viernes, 3 de diciembre de 2010

RECORRIDO 4. PUERTO MADERO




A. Inicio Puerto Madero
B. Puente de la mujer
C. Reserva ecológica
D. Luna Park


A este recorrido no alcancé a llegar porque calculé mal el tiempo que me demoraba de mi casa que queda en Oro y Santafé, hasta Puerto Madero y cuando finalmente, después de 1 hora y 20 minutos puede llegar, no estaba el grupo en el puente de la mujer. Sin embargo, recorrí el lugar en compañía de 2 compañeros más que me encontré en el lugar.  Primero, me bajé en el parque colón y caminé 4 cuadras hacia Puerto Madero a donde entré por la parte final de ese camino de bares y restaurantes. Me dirigí hasta el Puente de la mujer y crucé hacia el otro lado de ese sector. Fui hasta donde empieza el camino, pasando por el Yacht Club, y crucé a mano derecha hasta llegar a la reserva natural. En este punto, hice un recorrido rápido y volví a subir hasta el puente de la mujer en donde giré para salir a la avenida Alem. Aquí iba en busca de la estación del subte y me encontré con el Luna Park, tomé un par de fotos y regresé a Palermo.  Desde aquí  y sobre la avenida Eduardo Madero es evidente ver el tráfico que hay en esta zona, los camiones entran y salen cargados de la ciudad, lo que a simple vista hace evidente el problema que propone Jorge Moscato.

Puente de la mujer



Luna Park


Yacht Club


Tráfico Avenida E. Madero



No hay comentarios:

Publicar un comentario